Raid El Paso – 21 de Abril

Este Raid contará con las siguientes modalidades:

  • – Promoción 40 kms.
  • – Promoción 60 kms.
  • – 80 CEN*.
  • – 80 CET 0*.

( Inscripción Raid El Paso>> )

 

PROMOCIÓN 40 KMS.

La salida estará ubicada frente del Ilustre Ayuntamiento de El Paso. La primera fase saldrá en dirección norte por el final de la Avda. Islas Canarias donde enlazará con 8 km de senderos y pistas forestales hasta incorporarse con la LP-202 posteriormente por la Calle Virgen del Pino , Calle de La Rosa y Ugranfir hasta llegar al cruce de la LP-2 y seguir por Calle Piedras Blancas y enlazar con Las Moraditas, subida de la Montaña de Enrique y finalizando la primera etapa en el Llano de los Sables.

La segunda y última fase de el Llano de los Sables incorporándose a la LP-203 dirección Refugio de El Pilar hasta llegar a la altura del enlace de la pista dirección al Llano de la mosca, realizaremos un circuito circular saliendo de nuevo a la LP-203 a la altura del enlace con la pista del cabrito, posteriormente regreso al Llano de los Sables.

 

PROMOCIÓN 60 KMS.

Como se indicó anteriormente la salida estará ubicada frente del Ilustre Ayuntamiento de El Paso. La primera fase saldrá en dirección norte por el final de la Avda. Islas Canarias donde enlazará con 8 km de senderos y pistas forestales hasta incorporarse con la LP-202 posteriormente por la Calle Virgen del Pino , Calle de La Rosa y Ugranfir hasta llegar al cruce de la LP-2 y seguir por Calle Piedras Blancas y enlazar con Las Moraditas, subida de la Montaña de Enrique y finalizando la primera etapa en el Llano de los Sables.

La segunda fase saldrá del Llano de los Sables incorporándose de nuevo a la LP-203 dirección Refugio del Pilar, una vez pasado este, a escasos metros encontramos la entrada de la pista de la Hilera, por la cual avanzaremos unos 7 kilómetros y retrocediendo sobre sus trancos de regreso a el Llano de los Sables.

La tercera fase partirá nuevamente de el Llano de los Sables incorporándose a la LP-203 dirección Refugio de El Pilar hasta llegar a la altura del enlace con la pista dirección el Llano de la Mosca, , realizaremos un circuito circular saliendo de nuevo a la LP-203 a la altura del enlace con la pista del cabrito para volver de regreso finalmente al Llano de los Sables.

 

CET 0* Y CEN*

Al igual que en 60 km la salida estará ubicada frente del Ilustre Ayuntamiento de El Paso. La primera fase saldrá en dirección norte por el final de la Avda. Islas Canarias donde enlazará con 8 km de senderos y pistas forestales hasta incorporarse con la LP-202 posteriormente por la Calle Virgen del Pino , Calle de La Rosa y Ugranfir hasta llegar al cruce de la LP-2 y seguir por Calle Piedras Blancas y enlazar con Las Moraditas, subida de la Montaña de Enrique y finalizando la primera etapa en el Llano de los Sables.

La segunda fase partirá de el Llano de los Sables incorporándose a la LP-203 dirección Refugio de El Pilar hasta llegar a la altura del enlace con la pista dirección el Llano de la Mosca, , realizaremos un circuito circular saliendo de nuevo a la LP-203 a la altura del enlace con la pista del cabrito para volver de regreso al Llano de los Sables.

La tercera fase saldrá del Llano de los Sables incorporándose de nuevo a la LP-203 dirección Refugio del Pilar, una vez pasado este, a escasos metros encontramos la entrada de la pista de la Hilera, por la cual avanzaremos unos 7 kilómetros y retrocediendo sobre sus trancos de regreso a el Llano de los Sables.

La cuarta fase será una repetición de la segunda fase nuevamente desde el Llano de los Sables incorporándose a la LP-203 dirección Refugio de El Pilar hasta llegar a la altura del enlace con la pista dirección el Llano de la Mosca, realizando un circuito circular saliendo de nuevo a la LP-203 a la altura del enlace con la pista del cabrito para volver de regreso finalmente al Llano de los Sables.